¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Logo KubbitSomos Kubbit Information Technology, una empresa de servicios informáticos dedicada a proveer de soluciones a pymes y ayuntamientos que requieren una mejora en sus procesos. Somos especialistas en la automatización de tareas a través de la implantación de herramientas informáticas de diversa índole (aplicaciones web, dispositivos móviles, APIs, etc.).

Creemos firmemente que las plataformas basadas en entornos de código libre encajan a la perfección en las pequeñas y medianas empresas, así como en la administración pública en su conjunto. La robustez y escalabilidad de dichos sistemas junto con sus licencias mayoritariamente gratuitas ofrecen grandes ventajas competitivas frente a sistemas propietarios. Para que la complejidad interna de estas plataformas no sea un inconveniente facilitamos herramientas que, mediante una interfaz amigable y sencilla, posibilitan a la mayoría de usuarios hacer uso de estos sistemas.

Informamos y asesoramos con continuidad sobre nuevas tecnologías que puedan ser útiles a nuestros clientes. Hacemos un examen exhaustivo de las ventajas y desventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, valorando en cada caso si merece la pena invertir en ellas. Defendemos que un mismo modelo no sirve para todas las empresas u organismos y por ello analizamos a fondo tanto las necesidades como la metodología de trabajo de nuestros clientes antes de aconsejar las mejores soluciones.

Adecuamos la tecnología a las empresas, no las empresas a la tecnología.